Critizen, la app para Android donde subir tus quejas

0

Gracias a los smartphones y las apps de redes sociales y conectividad constante, es posible utilizar diferentes medios para opinar y hacer llegar a nuestros contactos ideas y pensamientos. Era solamente cuestión de tiempo hasta que algún desarrollador creará una app específicamente pensada para quejarse, ahora existe, se llama Critizen y es exclusiva de Android.

La aplicación permite quejarse directamente con las empresas responsables de ofrecer algún servicio con fallos, precios excesivos o quizás para hacerles llegar nuestras felicitaciones si estamos muy satisfechos con su trabajo.

Fuente:  Critizen
Fuente: Critizen

Mucho más que un archivo de críticas

A diferencia de otras apps que solamente reciben críticas positivas y negativas y las muestran como si fuera un tema en un foro, Critizen se enfoca en hacer llegar directamente las críticas a las empresas involucradas. El mensaje llega directamente a los responsables de la empresa, pero no se trata de una suplantación de los medios habituales de quejar y consultas.

¿Cuántas veces necesitaste quejarte por el fallo de un servicio pero al llamar solamente fuiste atendido por una máquina contestadora que no te brinda información detallada? Ahora con Critizen estó no sucederá, de todas formas sus desarrolladores sostienen que sigue siendo una app y no reemplaza las quejas a través de mecanismos oficiales.

Para usar Critizen solamente necesitamos registrarnos o ingresar al servicio con nuestra cuenta de Google. Una vez hecho este primer paso ya estamos habilitados para navegar entre las diferentes secciones de la app para Android y conocer quejas, reclamos y felicitaciones sobre diferentes empresas y servicios web actuales.

Cada usuario en Critizen es responsable de lo que publica, no hay una protección de la identidad de los usuarios ya que el objetivo es que las quejas sean verídicas y pensadas para mejorar el servicio. Una empresa que se preocupa por sus clientes no tardará en responder y resolver cualquier duda o contratiempo que haya tenido un usuario.