Crossy Road, el endless runner que actualizó a Frogger

0

Google Play recibe un divertido y muy exitoso juego que ha ganado millones de seguidores en iOS y que se trata, ni más ni menos, que de una actualización del clásico Frogger: Crossy Road. Si tienes más de 28 años seguramente conozcas de nombre a Frogger. El objetivo era llegar al otro extremo de la pantalla cruzando una carretera atestada de vehículos manejando a una rana.

Crossy Road es una actualización con gráficos de cubos similares a los de Minecraft, mucho sentido del humor y un alto nivel de personalización mediante diferentes opciones disponibles. Lo primero que cambia es el protagonista, en vez de una rana Crossy Road nos pone en control de una gallina.

Fuente:  Yodo1 Games
Fuente: Yodo1 Games

Endless runner adictivo

Aprovechando la jugabilidad de endless runner tan popular en los juegos para móviles actuales, Crossy Road nos invita a cruzar las calles atestadas de vehículos sin detenernos ni un segundo. Hay que ser rápidos con los dedos para ir seleccionando la zona de la carretera por la que pasaremos ya que en cualquier momento puede venir un automóvil a toda velocidad y hacernos desaparecer.

El juego no tiene un final, salvo la muerte en diferentes formas. Por eso siempre podemos volver a jugar para intentar superar nuestro propio récord. Allí recae uno de los grandes elementos adictivos que le han valido millones de descargas en la App Store, y ahora en tablets y móviles Android a través de la tienda Google Play.

Para que no se convierta en una jugabilidad repetitiva sin más, los desarrolladores de Crossy Road agregan una amplia colección de extras, como personajes surrealistas en forma de zombis, humanos, ovejas negras y peces, entre otros.

Aprovechando Google Play Games, la llegada de Crossy Road incluye tablas de clasificaciones para que compares tu avance con el de tus amigos te conviertas en el nuevo líder del grupo en las partidas de Crossy Road.