Cuál es la mejor alternativa a Whatsapp

1

Probablemente con el lio que se ha armado en el que los usuarios Android ponían el grito en el cielo porque ahora les toca pagar una suscripción anual a Whatsapp del que hemos hablado en nuestro blog de Messenger largo y tendido, haya hecho que más de uno se pregunte hoy más que nunca acerca de las aplicaciones similares a Whatsapp que se pueden usar de forma gratuita y que permiten la comunicación mediante mensajería instantánea sin coste de ningún tipo. ¿Buscamos alternativa a Whatsapp?

Y precisamente por eso nosotros hoy vamos a intentar resolver la que es la pregunta del millón para los usuarios de Whatsapp que se resisten a pagar por una app que llevan usando desde sus inicios sin coste alguno. ¿Cuál es la mejor alternativa a Whatsapp?

Whatsapp imagen

Cuál es la mejor alternativa a Whatsapp

Aunque podríamos ponerte un listado de aplicaciones casi interminables nos resulta reiterar lo que ya hemos explicado en otras ocasiones en nuestro blog, así que pasamos a enlazarte esos contenidos más antiguos en los que ya te contamos alternativas al Whatsapp que pueden interesarte y concluimos diciendo que la mejor aplicación para sustituir al que ya se cree el mensajero universal no es otra que la que un mayor número de contactos tuyos tengan ya instalada o se vayan a instalar. Porque por muy buenas aplicaciones que encuentres, sino te puedes comunicar con ellas, de poco va a servirte.

Spotbros | Viber | Tango | Alternativas Whatsapp | WeChat | Path | ChatOn

1 Comentario

Comments are closed.