¿Cuáles son las mejores aplicaciones para leer libros?

0

No son las mismas funciones del e-book, pero los usuarios prefieren tener un sólo dispositivo para leer y no les importa el cansancio que pueda causar en los ojos. Realmente es más cómodo, averigua qué aplicaciones móviles son las más recomendadas para leer libros.

Los actuales lectores se han convertido en un mercado potencial en las rutinas electrónicas. El Kindle, Papyre o nook son opciones que se ofrecen para la lectura de e-books de manera sencilla y con la oportunidad de almacenar una gran cantidad de libros en un sólo dispositivo. Las formas tradicionales han cambiado, y es que el usuario que lee libros electrónicos prefieren portar un sólo dispositivo, y éste es el móvil. Éstas son las aplicaciones más recomendadas para leer libros electrónicos.

Aldiko Book Reader

Posee el mismo sistema que  el de los libros importados en una estantería, como en la aplicación para iOS, iBooks. Es compatible además con PDF e incluso los protegidos con DRM. Una de las mejores utilidades de Adiko Book Reader es que se puede personalizar el tamaño de la letra y se puede cambiar el fondo de lectura.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 12.40.12

Google Play Books

Funcionamiento similar al de Kindle para Android. Se trata de una aplicación de Google integrada en Android. Una de las opciones que tiene es la de resaltar el texto, además de añadir notas o incluso utilizar el Google Translator.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 12.42.05

 

Kindle Android

Aplicación oficial que proviene de Amazon. Esta aplicación incluye un servicio de conversión de compatibilidad para smartphones y tablets.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 12.43.10

 

Wattpad Android

Además de ser una aplicación para leer libros, cuenta con una comunidad de lectores en la que se interactúa con el sistema de foros. Una aplicación que ofrece un valor añadido en el que poder dar información acerca del producto, opiniones y críticas.

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 12.44.16

 

Foto | LibertadDigital