¿Cuánto tiempo hemos gastado en Facebook? ¡Averígualo!

0

A lo largo de los días estamos atareados, con muchas cosas que hacer, pero siempre existe un tiempo muerto, un time out en el que quizá, no seamos conscientes. Pero, ¿cuántas horas perdemos al día? ¿Somos conscientes de las horas que podemos llegar a malgastar? Y lo más importante, ¿quién encontrará todo el tiempo que perdemos? Tenemos la respuesta a esta pregunta, y es que Facebook, por su décimo aniversario desde su existencia, el día 4 de Febrero de 2014. Una App que ha sido publicada por la revista TIME, nos permite utilizar la información de nuestro perfil para saber aproximadamente los minutos, horas, días, meses o años que hemos empleado en esta red social.

¿POR QUÉ ESTA APLICACIÓN?

Una de las razones de peso es el décimo aniversario, además de hacernos conscientes de saber el tiempo exacto empleado, perdido, malgastado en los perfiles de nuestro entorno. Son datos bastante exactos, pues la aplicación enlaza directamente con nuestro perfil.

¿QUEREMOS SABER EL TIEMPO QUE PERDEMOS?

Lógicamente es una aplicación muy atractiva, pues nos va a recordar que vivimos en un mundo constantemente conectado. Además, la aplicación nos permite saber los post que hemos publicado a lo largo de nuestra vida en Facebook.

Ahora que podemos saber cuánto tiempo hemos estado en Facebook, ¡compártelo con nosotros!

FacebookEnlace a TIME: http:How much time have you wasted on Facebook