Cubie Messenger ¿una alternativa a Whatsapp?

1

Muchas empresas diseñadoras de aplicaciones para móviles intentan, con más o menos éxito, lanzar al mercado una utilidad que les permita competir con el programa de mensajería instantánea Whatsapp, tarea nada sencilla viendo la popularidad de ésta aplicación.

Aplicaciones de este tipo hay muchas y variadas, pero hoy os queremos presentar una que puede ser un serio problema para Whatsapp. Se trata de Cubie Messenger una aplicación para hablar con tus contactos que en un breve espacio de tiempo ha sido descargada por más de 2 millones de usuarios, una cifra muy similar a la que tuvo Whatsapp cuando fue lanzado al mercado.

Cubie messenger

Como bien podréis saber, la principal funcionalidad de esta aplicación es poder conversar con nuestros contactos, pero además ofrece otra serie de opciones como es la posibilidad de enviar dibujos realizados en la pantalla táctil de nuestro dispositivo a todos nuestros contactos, cosa que puede resultar interesante para mostrar de una forma original nuestro estado de ánimo.

Cubie Messenger también ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de incluir en un grupo hasta 100 personas, algo que puede resultar muy útil para el contacto masivo, fiestas y otras cosas, ya que en una misma estacada podemos informar a todos los contactos.

Más funcionalidades que ofrece la aplicación es la posibilidad de enviar el contenido multimedia o compartir imágenes de Picassa. Además un punto a favor es que no incluye publicidad por lo que no tendremos que aguantar molestos mensajes publicitarios mientras utilizamos la herramienta.

Habrá que esperar para ver si realmente esta aplicación puede presentar batalla a Whatsapp.

1 Comentario

Comments are closed.