Cuidado con las tarifas de datos de tarjeta: no incluyen VOIP

0

Como casi siempre, cuándo nos venden algo solo nos cuentan las ventajas que tiene, y durante este verano hemos visto como muchas operadoras de móviles lanzan nuevas tarifas de datos más interesantes capaces de ofrecernos internet en el móvil mucho más económico. Pero todas ellas, al menos en el ámbito de las tarjetas prepago limitan su uso, a pesar de que nos dan velocidad máxima de conexión.

Precisamente lo que se nos prohibe es utilizarlas para las llamadas VOIP, algo que cada vez más utilizamos para ahorrarnos un poco de dinero y también porque tenemos muchas más opciones para conectarnos y ya es raro que nuestros contactos no tengan una aplicación de ese tipo, y al fin y al cabo con la crisis que hay todos buscamos esa opción.

Por eso antes de que contraten cualquiera de esas nuevas tarifas de datos que incluso en el mundo de los móviles prepago han bajado considerablemente su precio, tengan en cuenta que no van a poder sacarle tanto partido como pudieran haber pensado, con lo que quizás no les acabe compensando. Así que tengan en cuenta esto antes de que pasen por caja y luego se arrepientan de haberlo pagado. Ya saben, la letra pequeña importa