Curiosidades de Facebook, la camiseta gris de Zuckerberg

0

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, participó de una sesión de preguntas y respuestas. Contestó diferentes inquietudes de usuarios de la red desde la sede de su compañía en California, Estados Unidos. Uno de los datos más interesantes fue el motivo por el cuál siempre viste una camiseta gris en sus presentaciones.

Pasará a formar parte de las curiosidades de Facebook, pero hay que destacar que se haya tomado el tiempo de contestar a los usuarios incluso cosas triviales y no estrictamente relacionadas con el futuro de la empresa y de la red social.

Fuente:  Telegraph
Fuente: Telegraph

¿Por qué la camiseta gris?

La respuesta del creador de Facebook fue contundente: “Para ahorrarme tener que tomar decisiones sobre cosas de poca importancia”. Luego explicó con más detalle que se siente un hombre afortunado que cada mañana al levantarse tiene como objetivo ayudar a establecer la comunicación entre 1000 millones de personas. Si se dedicará a perder tiempo en cosas frívolas no estaría haciendo su trabajo.

Es una buena respuesta para este joven que hoy es uno de los más ricos del mundo y poseedor de la red social que se convirtió en referente del sector, dejando muy por detrás a otros competidores que intentaron en su momento sumarse a la oleada de redes sociales.

Las curiosidades de Facebook no se detienen solamente en la austera vestimenta de su director cuando sale a dar una conferencia, también tiene que ver con los avances y nuevos cambios en la interfaz que fueron confirmados en las últimas horas.

Ahora que Facebook tiene una nueva interfaz donde se pueden filtrar mejor los datos que aparecen en la línea de tiempo, y habiendo explicado porque hicieron de Facebook Messenger una app independiente en móviles, parece que Mark Zuckerberg despacha rápidamente las dudas más curiosas y sigue pensando en como mejorar su red social.