Cyber Dust ¡una nueva forma de chatear seguros!

0

Cyber Dust es una de las nueva alternativas de mensajería instantánea disponibles en Android e iOS. Hasta hace poco la aplicación era exclusiva de iPhone y iPad, pero finalmente ha sido desarrollada la versión para Android y se puede descargar desde la tienda oficial Google Play Store.

La propuesta buscará hacerse un lugar entre numerosas opciones de gran popularidad como WhatsApp, LINE y Facebook Messenger, y por lo visto tiene algunas características interesantes para intentarlo.

cyber-dust

Mensajería instantánea con privacidad

Cyber Dust es una nueva aplicación de mensajería instantánea que intenta ofrecer a los usuarios protección, privacidad y seguridad para sus conversaciones. Todos los mensajes que se envían a través de la plataforma se borran de manera automática a los 30 segundos. También bloquea cualquier aplicación o herramienta para tomar capturas de pantalla, de esta forma podemos asegurarnos que lo que escribamos no podrá ser fotografiado ni siquiera por programas espía.

La propuesta es extremadamente segura y rápida, cuenta con un sistema para advertir al usuario cuando el mensaje ha sido recibido y leído, y su funcionamiento está asegurado por un sistema de codificación que impide la interferencia y copia del envío.

Si bien Cyber Dust no posee gran popularidad, se suma a un número creciente de aplicaciones que ofrecen mensajería instantánea de borrado automático. Cada vez son más los usuarios que exigen privacidad y codificación en sus mensajes para dificultar las tareas de espionaje que efectúa el gobierno, los hackers y otras entidades que roban información personal.

Ahora que la aplicación también está disponible en Android se espera que gane miles de seguidores ya que en iOS los usuarios cada vez parecen menos dispuestos a probar nuevas aplicaciones. Cyber Dust tiene soporte para múltiples plataformas así que podrás mantenerte en contacto con usuarios de Android e iOS por igual. ¿Probaste Cyber Dust o alguna otra aplicación similar, como Snapchat?