Darklings, acción con gestos en iPhone

0

Darklings es una de las grandes sorpresas en aplicaciones iPhone. Un juego donde tendremos que recorrer oscuros escenarios mientras controlamos a nuestro personaje a través de diferentes gestos en la pantalla táctil.

A medida que nos encontramos con seres de la oscuridad tendremos que dibujar formas en la pantalla táctil para poseer y conquistar a nuestros oponentes. El juego tampoco tiene una historia tradicional, estamos ante una batalla entre la Luz y la Oscuridad en la que nos veremos obligados a sortear obstáculos y criaturas utilizando formas especiales que puedan iluminar a los seres oscuros y así dominarlos y pasarlos a nuestro bando.

Darklings iPhone 1

Cada uno de los darklings tiene una forma concreta que tendremos que trazar en la pantalla para poder dominarlo. Si uno de los seres oscuros se escapa y llega a tocarnos entonces perdemos y vuelve a iniciar la pantalla. Es un juego difícil que en los últimos días se ha convertido en una de las aplicaciones iPhone más descargadas.

A medida que tomamos posesión de algún darkling obtenemos nuevos poderes y ayudas especiales. Si arrastramos a nuestro personaje por la pantalla podemos recoger estas habilidades y activarlas en el momento justo. Para que no se acabe el tiempo de la partida tendremos que recoger estrellas y otros iconos que van apareciendo a medida que los darklings desaparecen.

Darklings iPhone 2

Cada uno de los niveles de Darklings termina con una batalla contra un poderoso jefe final. Algunos pueden lanzarte objetos que tendrás que poseer antes de que te golpeen, otros aparecen y desaparecen de la pantalla haciendo más difícil matarlos. A medida que avanzamos la dificultad de esta aplicación iPhone se va volviendo más compleja. Si te gustan los títulos de aventura y acción entonces tienes que probar Darklings. Es muy adictivo y solamente cuesta 2 dólares en la tienda de descargas App Store.