febrero 2015

Asistencia contra suicidios en las redes sociales

En el apartado de mensajería instantánea y redes sociales Facebook siempre da la nota. En esta oportunidad con el añadido de una herramienta especial para ayudar a prevenir suicidios. Aquellos usuarios que tengan pensamientos suicidas ahora podrán, según la notificación en el blog oficial de Facebook, recibir ayuda especalizada.

App para Android de videos graciosos YayCam

YayCam es una nueva y divertida app para Android que puedes descargar gratis desde la tienda Google Play Store y que permite crear videos y deformarlos de manera graciosa junto a nuestra propia voz, logrando todo tipo de mensajes graciosos y divertidos.

Palabre, un gestor de canales RSS diferente

Android tiene un nuevo gestor para canales RSS, se llama Palabre y está en versión beta para que los usuarios del sistema operativo empiecen a probar la nueva propuesta de LevelUp Studios. La compañía es conocida por otras aplicaciones móviles como Beautiful Widgets, también para Android, y Twitter Plume. No es un desarrollador exclusivo de Android, algunas de sus apps

A un año de la compra de WhatsApp por Mark Zuckerberg

Ya pasó un año desde que Facebook compró WhatsApp y desde messenger.es hemos decidido revisar un poco el presente de la aplicación de mensajería más famosa del mundo. Fue el 21 de febrero de 2014 cuando nos desayunamos la noticia de que Mark Zuckerberg había comprado WhatsApp, e inmediatamente aparecieron distintos rumores sobre el futuro de la app.

Pangamea, el tinder para conocer videojuegos

Pangamea es una nueva forma de conocer videojuegos. Se trata de una ppa para móviles que nos permite aprobar o desechar juegos con solo deslizar un dedo, una suerte de Tinder pero que reemplaza a las personas con videojuegos.

Samsung Galaxy Round y los rumores de nueva generación

La empresa coreana Samsung se encuentra trabajando en un nuevo modelo Samsung Galaxy Round con panel curvado. El diseño ergonómico del primer Galaxy Round sería mejorado para una versión de segunda generación que además incluiría nuevos parámetros de hardware.

Últimos artículos

Scroll al inicio