Day of the Viking, lo mejor en juegos móviles

0

Cada tanto aparecen nuevos éxitos en el mundo de los juegos para móviles, y desde messenger.es nos gusta analizarlos para darle opciones a los fanáticos del entretenimiento digital. Hoy le toca el turno a Day of the Viking, un juego de estrategia, castillos y catapultas que te mantendrá atado al móvil durante horas.

Con un estilo de juego que en su mecánica recuerda a Angry Birds, por el uso de catapultas para impulsar tus ataques, en Day of the Viking tendremos que defender nuestro castillo del asedio de los vikingos, y para lograrlo podremos usar armas muy variadas, desde arqueros hasta cerdos furiosos que pueden lanzarse al campo de batalla para asustar al enemigo.

Fuente:  AdultSwim Games
Fuente: AdultSwim Games

Gestiona tu artillería

Day of the Viking es un divertido y sencillo juego, en cuanto a planteamiento, donde con solo deslizar el dedo en la pantalla podremos controlar toda nuestra amplia variedad de artillería y armas. La catapultas funciona igual que en Angry Birds, debiendo elegir la dirección y la intensidad del golpe para arrojar rocas destructivas o animales que siembren enfermedades, peste y muerte entre las filas vikingas.

Day of the Viking se reparte en 80 niveles donde las hordas de vikingos no se detendrán hasta destruirnos. Tu misión es resistir el mayor tiempo posible o eliminar determinados objetivos que harán que el asedio termine. El futuro de tu castillo depende totalmente de ti, de tus habilidades como comandante y las posibilidades de eliminar al enemigo sin perder tiempo.

A medida que pasa el tiempo vamos enfrentando a nuevos tipos de enemigos y también hay que sortear distintos estados del clima que influenciarán nuestras medidas de ataque y defensa. Todos los niveles se van volviendo más y más exigentes a medida que pasa el tiempo así que entrena para convertirte en el mejor comandante de la defensa de tu fortaleza, de lo contrario perecerás en el intento.