Dead Trigger 2 y el especial de navidad

0

En octubre apareció la nueva versión del juego de acción y zombis Dead Trigger 2, pero para recibir el espíritu navideño a lo grande la empresa responsable anunció el lanzamiento de una versión mejorada y un especial de Navidad. ¿Los zombis se vestirán de Papa Noél para intentar darnos el regalo de la muerte?

La versión mejorada 0.2.5 sigue demostrando algunas de las características que han convertido a Dead Trigger 2 en el mejor shooter subjetivo para Android. No solo tiene un apartado visual de primer nivel, sino que además es un juego completamente gratuito, y si te gustan las aventuras de acción y disparos con zombis y criaturas no muertas, entonces no puede faltar en tu colección de videojuegos.

Dead Trigger 2 1 (500x200)

Las mejoras, según el desarrollador Madfinger, incluyen:

  • 50 nuevos Gameplays
  • Nuevas misiones de helicópteros y rifle sniper
  • Misiones con dificultad balanceada
  • Entornos africanos
  • Menos zombis rápidos
  • Dificultad de zombis balanceada

Pero lo que más ha sorprendido ha sido el anuncio de novedades para la versión 0.3.0. Dead Trigger 2 quiere seguir siendo uno de los juegos más atractivos para móviles, y para no decepcionar a sus fanáticos, incluirá nuevos gameplays, escenarios inspirados en China, más misiones de helicóptero y rifle sniper y muchos zombis.

Dead Trigger 2 2 (500x200)

Para Navidad no se sabe si habrá algún elemento gracioso, como zombis vestidos de Papa Noél o similares, pero lo que si garantizan en Madfinger es que llegaremos a la época de las fiestas disfrutando de la guerra contra los zombis más emocionante y sorprendente jamás vista en teléfonos móviles.

Dead Trigger 2 para Android es un juego que mejora lo visto en el primer Dead Trigger, pero sin cambiar la estética o la jugabilidad. Solo agregando nuevos detalles y mecánicas para divertirse en la guerra contra los zombis más divertida para teléfonos y tablets.