Dead Yourself, espectacular aplicación para Halloween

0

Si pensamos en los resultados de los principales buscadores del mundo, podemos ver que por estas horas dos de los principales temas de interés para el público de todo el planeta tienen que ver con una serie como The Walking Dead, y por otro lado, el desarrollo de la festividad de Halloween, que si bien tiene como origen a los Estados Unidos, se ha ido expandiendo en los últimos años para llegar a cualquier región internacional.

El caso es que nosotros, que nos dedicamos a los smartphones y sus aplicaciones, creemos que no existe mejor forma de esperar el Día de los Muertos que dándole un toque zombie a las fotografías que tenemos en el dispositivo. Para ello vamos a servirnos de una app denominada “Dead Yourself”, desarrollada como decíamos, por los creadores de The Walking Dead.

Dead Yourself 1 (500x200)

Incluso, aprovechando que la serie se encuentra en su cuarta temporada y en su pico máximo tanto de éxito como de rentabilidad publicitaria, es que se ha presentado, de cara a la fiesta de Halloween, esta interesante plataforma, perfecta para que todas las fotos tomen un aire diferente, un aire con el que pueden llegar a modificar para que todos nosotros nos parezcamos a un “muerto-vivo”.

El funcionamiento de la aplicación, por lo demás, es sumamente sencillo, ya que todo lo que debemos hacer es tomar las fotografías que tenemos dentro de la galería, una o todas las que queramos, y a partir de allí, editar tanto los ojos, como la boca, y todos los detalles que forman parte del rostro, para que en efecto estemos bien parecidos a un zombie.

Dead Yourself 2 (500x200)

Hay que destacar además que los retoques y efectos de esta aplicación son bastante realistas y muy apegados al estilo de los que se pueden ver en la serie y no a otro tipo de zombies, por lo que ha tenido una gran cantidad de descargas en los últimos tiempos. Incluso, ten en cuenta que es completamente gratuita, y se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Descarga: Google Play / iTunes