Dell prepara dos tablets: uno con Windows 7 y otro con Android

0

Dell, una de las mayores compañías fabricantes de ordenadores del mundo, anunció que lanzará dos tablets para competir con el líder del mercado de este tipo de dispositivos móviles, el iPad de Apple.

La compañía de Estados Unidos informó anunció en un evento enla ciudad de San Francisco, que va a lanzar al mercado un tablet de 10 pulgadas, con Windows 7 como sistema operativo, dirigido al público coorporativo, y otro tablet del mismo tamaño pero con el sistema operativo Android, de Google, además de un tablet convertible en laptop.

Dell prepara dos tablets: uno con Windows 7 y otro con Android

En el mismo evento, denominado “Dell Means Business”, Dell anunció el lanzamiento de 39 nuevos productos, lo que representa la mayor presentación de gadgets en la historia de la compañía.

La compañía dio a conocer pocos detalles sobre estos tablets. El que viene con Windows 7 estará equipado con un procesador Intel y saldría a la venta a mitad de año. Acerca del tablet Android, nada más fue revelado. El tablet convertible se llamará Latitude XT3, y es una actualización del modelo XT2 lanzado por Dell anteriormente.
De esta forma, Dell se suma a la gran cantidad de compañías que han ingresado al mercado de los tablets.