Demuestrale tu amor con Share the Love

0

 

Si tienes que comprar un regalo para San Valentín o quieres sumar un detalle más para esa persona que tanto quieres ya te queda poco tiempo, pero no te preocupes porque no está todo perdido. A través de internet también se pueden hacer regalos muy románticos y Windows Live te propone una opción que no podrás desaprovechar.

Se trata de un microsite en el que podremos rellenar una tarjeta virtual con forma de corazón que puedes personalizar con tu fotografía y el texto que elijas. Su nombre es Share the Love y aunque está en inglés es muy fácil de utilizar ya que podemos guiarnos por iconos de las acciones (texto, foto o música) que veremos en la parte inferior izquierda.

tarjetas

Las fotografías podemos obtenerlas directamente desde nuestros álbumes de fotos de Windows Live Spaces e incluso podremos seleccionar una de nuestra cuenta en Flickr (si disponemos de ella).

Para realizarlo necesitaremos tener la aplicación SilverLight instalada en nuestro equipo aunque veremos que la propia página (shared the love) nos da la opción de instalarlo. Hay que tener en cuenta que la persona a la que enviamos la tarjeta también debe tener Silverlight, de lo contrario no podrá abrir el archivo.

Vía: messengeradictos