Desactiva fácilmente el efecto “Aero” de Windows Live Messenger 9

1
messaerosw.jpg

Una de las características de Windows Live Messenger 9 en Windows Vista o Windows 7, es que el programa aprovecha la interfaz gráfica Aero y los bordes de las ventanas se muestran con un efecto translúcido. Aunque a muchos les puede parecer bien este efecto, en gustos se rompen géneros y seguramente hay más de uno que prefiere la interfaz original del Messenger sin “Aero”.

Si eres una de esas personas, tienes dos opciones: desactivar por completo la interfaz Aero de Windows, o mejor aún, utilizar Messenger Aero Switcher.

Con Messenger Aero Switcher podrás desactivar el efecto Aero de Windows Live Messenger 9 sin que ello repercuta en el resto del sistema. La aplicación es muy sencilla de utilizar: basta con ejecutarla y seleccionar la nueva preferencia para decirle adiós al “Aero”, pudiendo revertir los cambios en todo momento.

El único requisito para Messenger Aero Switcher es tener instalada la última versión de Windows Live Messenger 2009, la compilación 14.0.8089.0726.

Enlace | Messenger Aero Switcher

1 Comentario

  1. como puede hacer para que se me vea el msn?
    es ke me sale cuando voi a inciar sesion me sale que la lista de contactos no esta disponible en ningun msn me deja komo puede aser para arreglarlo?

Comments are closed.