¿Cómo desactivar las notificaciones de nuevo usuario en Telegram?

0

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas del mundo, y si consideramos que cada ve que WhatsApp sufre una caída gana millones de usuarios en todo el planeta, es conveniente no sólo tenerla instalada en nuestro smartphone, sino también conocer algunos de sus trucos y utilizaciones más interesantes. En este caso, entonces, queremos enseñarte cómo desactivar las notificaciones de nuevo usuario en Telegram.

Ahora bien, justamente por lo que antes mencionábamos, es que si pronto comenzamos a sumar mucha gente en Telegram verás que las notificaciones de nuevo usuario se empiezan a generar de forma casi constante, al punto de resultar muy molestas. Por este mismo motivo es que conviene saber cómo desactivarlas de una forma rápida y sencilla, y así evitarnos los inconvenientes al respecto.

Notificaciones nuevo usuario Telegram 1

Paso a paso para desactivar las notificaciones de nuevo usuario en Telegram

Comenzando entonces con el tutorial en sí mismo, debemos considerar en primera instancia que hay que abrir la aplicación Telegram en nuestro móvil en la pantalla principal. Luego de eso vamos a pulsar el botón que se encuentra en la esquina superior derecha y que es una especie de símbolo con 3 puntitos. De esa forma accederás a la opción de Ajustes de la misma aplicación.

Ahora bien, una vez que hayas terminado con la cuestión de ingresar a los Ajustes, el próximo paso tiene que ver directamente con ir al apartado de “Notificaciones y sonidos”. Cuando hayas ingresado al mismo verás que hay un segmento de Eventos, y que aparece la opción “Un contacto se unió a Telegram”. La idea es desactivar la notificación, desplazando el botón hacia la izquierda de manera que ponga OFF.

Notificaciones nuevo usuario Telegram 2

De esta forma, no importa lo que estés haciendo, a medida que vayas sumando nuevos contactos en Telegram no recibirás las molestas notificaciones que pueden llegar a producirte algún malestar en la clase o en la oficina.