Desaparecerá el botón ”lugares” de Facebook

0

lugares

Una de las consecuencias de las actualizaciones de Facebook implica un cambio para los usuarios a la hora de compartir su ubicación. El botón ”lugares” presente en la aplicación de Facebook para dispositivos móviles, que sin pena ni gloria ha permanecido desde que se lanzó, desaparecerá.

El botón ”lugares” se lanzó con muchas pretensiones por parte de la red social; sin embargo, lo cierto es que parece que a los usuarios les interesa mucho más compartir imágenes, enlaces, opiniones e ideas que su propia ubicación.

Ante la escasa aceptación, Facebook, ha decidido apostar por la posibilidad de que sus usuarios puedan añadir la ubicación a cualquier cosa que compartan en la famosa red social de Zuckerberg, independientemente del dispositivo que utilicen. Ahora es posible compartir la ubicación desde cualquier lugar y sin importar si se trata de una imagen, una actualización en el estado o un enlace.
Como consecuencia directa a la actualización que informamos, Facebook hará desaparecer su botón ”lugares” y todo lo relacionado de forma directa con el mismo.

Podrás encontrarás más información sobre esta actualización y todas las posibilidades que ofrece Facebook en lo que a localización se refiere a través del siguiente enlace: Facebook.com/about/location