Descarga el Windows Live Messenger 8.1 Beta

0

Exclusiva: el Windows Live Messenger 8.1 Beta ya se hace público como os anunciamos hace unos días, siguen mejorando muchas de las opciones del Messenger, si quieres saber cuales son las mejoras y ver algunas imágenes sigue leyendo esta novedad.

Descarga el último Windows Live Messenger Beta 8.1.0106.00 desde este enlace:

Descargar Windows Live Messenger 8.1

Características:

  • Mejoras notables en la tarjeta de contacto mostrando mejor la información y con un acceso más sencillo
  • Ahora puedes cerrar sesión desde el cambio de estado cosa que se echaba de menos ya que a veces no encuentras la forma de cerrar la sesión de forma rápida y esta nueva opción nos recuerda la opción de Google Talk
  • Los nombres, estado, mensaje personal… se guardan en el servidor así que dará igual el PC desde donde te conectes que verás los mismos datos en todos
  • Se ha mejorado la velocidad general en el inicio de sesión, no sabemos porque pero en todas las versiones mejoran la velocidad del inicio de sesión, será que al principio va bien y después acaba bajando…
  • Han cambiado los menus de Emoticonos, Fondos, …. como ya dijimos en las primeras vistas de esta versión. Parece que la velocidad de carga también se ha visto incrementada.
  • Han mejorado la función de llamada de PC a teléfono y nos regalan dos llamadas a cualquier parte del mundo.
  • También como os anunciamos hace tiempo tendremos a nuestra disposición un botón para denunciar abusos de otros usuarios, de esta forma nos podremos proteger de usuarios mal intencionados…

    Esperemos que sigan mejorando el Messenger, parece que esta actualización frecuente no se puede parar así que lo más seguro es que veamos alguna novedad más antes de que termine el año.

    Fuente: Www.PortalMesLive.com