Descarga extensiones de Chrome en Opera

0

Opera es uno de los navegadores web más rápidos que existen, pero hasta ahora sufría de una gran desventaja: no poseía un buen número de extensiones. Los desarrolladores trabajan más sobre las plataformas de Mozilla Firefox y Google Chrome, y por eso Opera no terminaba de despegar entre el grueso de los usuarios.

A partir de la versión 15 de Opera podemos descarga una extensión especial que se llama Download Chrome Extension que permite descargar las extensiones de Google Chrome en Opera, eso sí, todavía no funciona con aplicaciones web.

Extensiones Chrome Opera 1(1)

Esta herramienta nos ofrece una gran variedad de opciones en cuanto a extensiones de todo tipo, y desde Messenger.com.es te contamos cuales son las mejores extensiones y que opciones agregan a nuestro navegador.

Gmail Checker. Como su nombre lo indica, se trata de un gestor rápido para saber cuantos correos electrónicos tenemos sin leer en nuestra cuenta de Gmail, ofrece acceso directo a la cuenta para poder chequear y responder los mensajes.

OneTab. Una herramienta para mejorar la calidad visual de tu navegador, si tienes muchas pestañas abiertas en la sesión puedes organizarlas de forma más cómoda, OneTab reduce todas las pestañas a una sola para mejor disposición en la pantalla.

Image Downloader. La mejor extensión para descargar imágenes desde páginas web con un solo clic.

Extensiones Chrome Opera 2(1)

Evernote Clearly. Con esta extensión podrás leer cualquier página web y además enviar el contenido directamente a la aplicación Evernote, en la PC o en tu móvil.

LastPass Vault. Uno de los mejores y más poderosos gestores de contraseñas, la mejor forma de tener tus usuarios y contraseñas resguardadas para no olvidarte y a la vez evitar que otros usuarios te lo roben.

PicMonkey. Edita imágenes de forma rápida, ahora también en Opera gracias a la extensión para descargar directamente desde Google Chrome.