Descarga las fotos de un album en Facebook con la herramienta Facebook Photo Album Downloader

0

Si eres un asiduo a Facebook, seguro que eres de los que van creando distintos albumes de imágenes para que otros compañeros puedan verlas y descargárselas si quieren, pero es aquí donde puede aparecer el principal problema, y es que habría que ir descargándose estas fotos una a una, con todo el tiempo que ello nos llevaría conseguirlo.

album facebookPara solucionar este problema, podemos utilizar un plugin creado para el navegador Firefox que nos facilita mucho este trabajo. El nombre del plugin es Facebook Photo Album Downloader.

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencilla. Lo primero que debemos de hacer es instalarnos el plugin en nuestro navegador. Esto se hace como cualquier otro plugin del navegador.

Una vez que lo tengamos instalado, solo nos falta entrar en el álbum de Facebook que queremos descargar, y pulsando con el botón izquierdo, seleccionando la opción “Download Photo Album”. Una vez realizado esto, solo habrá que esperar a que se termine de completar la descarga de todas las fotos que forman parte del álbum.