Descarga Telegram para Windows Phone

1

Hace algunos meses, Telegram irrumpió en el mercado como una de las nuevas e interesantes aplicaciones de mensajería instantánea que apuestan especialmente por la seguridad en los mensajes de sus usuarios. De hecho, supo ganar millones de clientes en iOS y Android a partir de algunas de las caídas de WhatsApp, y ahora la noticia es que ya se encuentra disponible para su descarga también en el sistemas operativos Windows Phone.

En efecto, ya hace algunos días que se sabía que faltaba poco y nada para que todos los usuarios del sistema operativo Windows Phone, que tienen los dispositivos Nokia Lumia sobre todo, podrían contar con Telegram en sus dispositivos. Sin embargo, a pesar de que es una buena noticia, a mi parecer Telegram dejó pasar el mejor momento suyo de mercado, y ahora no podrá sacar tanto provecho como a comienzos de este año.

Telegram Windows Phone 1

Telegram Beta para Windows Phone

Otro detalle que no puede quedar de lado en este sentido tiene que ver con que, en realidad, estamos en presencia de una versión beta de Telegram para Windows Phone, aunque cuenta con todas las funciones que ya le conocemos, desde las relacionadas con la confidencialidad de los mensajes, como así también con los chats secretos que podemos realizar con otros contactos.

La versión 0.14.05.27 en beta, que se puede descargar desde el enlace que dejamos a la finalización de este artículo, no contiene demasiados cambios con respecto a versiones anteriores, aunque vale la pena mencionarse que se le ha agregado un Tile transparente. Evidentemente los usuarios de móviles con sistema operativo Windows Phone 8.1 serán los que más lo disfruten.

Telegram Windows Phone 2

Nokia confirma el lanzamiento

Finalmente, se debe hacer mención también a los últimos rumores de los usuarios, dado que muchos de ellos anunciaban que en realidad esta Telegram para Windows Phone era un desarrollo de terceros. No se trata de eso, y justamente fueron los desarrolladores de Nokia quienes en su cuenta oficial de Twitter anunciaron que éste es el enlace correcto para su descarga, como comenta la gente de The Next Web.

Descarga: Windows Phone

1 Comentario

Comments are closed.