Descarga toda la información de tu Facebook

0

Aprende a descargar toda la información de Facebook en sólo cuatro pasos.

Constantemente vemos que la red social cambia y hace modificaciones, se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios de Facebook. Pero nunca sabemos cómo poder descargar toda esa información que para nosotros es relevante.

Exportar el perfil completo a un fichero comprimido es muy sencillo, sólo tenemos que seguir los cuatro pasos y tendremos una copia de seguridad en nuestro mismo escritorio del ordenador.

Podremos descargar las fotografías, los vídeos e incluso los chats en un archivo .Zip.

Para ello debemos primero entrar en el menú ‘configuración de la cuenta‘, una pestaña que está situada en la parte superior de la página de la red social.

A continuación, debemos seleccionar la opción ‘General’, una pestaña que se sitúa en la parte izquierda.

Para finalizar, únicamente debemos seleccionar ‘Crear mi archivo‘. Esta opción nos permitirá tener la copia de todo lo que compartimos en Facebook.

Nos preguntará que confirmemos la opción de la creación del archivo y a continuación, recibiremos un correo electrónico que nos permite finalizar la descarga.

Una manera muy sencilla de descargar nuestra información y tener una copia de seguridad al alcance de nuestra mano. Además, se tarda un par de minutos y podremos tener guardada la información de nuestros perfiles.

¿Conocías esta opción?

5f269dc0fff8d629ff35071d4bc97031

Foto | Pinterest