Descargar Messenger

2

Aunque solemos creer que todos conocen lo que es Windows Live Messenger (por eso comentamos acerca de herramientas, plugins y otros accesorios para este cliente de mensajería instantánea) en realidad hay usuarios que tienen dudas sobre cómo descargarlo, las ventajas que ofrece, etc. Así que por ello, nunca está de más hablar específicamente sobre este conocido Messenger.

Windows Live Messenger es de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, particularmente en países hispanos. Nos permite conversar en cualquier momento con nuestros amigos y conocer su estado en línea, compartir imágenes y vídeos, enviar mensajes SMS, entre muchas otras cosas, incluso lo podemos sincronizar con nuestro correo electrónico o utilizarlo desde el móvil.

Pero no sólo es una aplicación de mensajería instantánea, también nos permite recibir y realizar llamadas por medio de un sistema de Voz sobre IP. Así mismo, si tenemos Webcam, podemos mantener videollamadas en pantalla completa.

También puede ser utilizado en entornos laborales en lo que sea necesario estar en constante contacto con los compañeros de trabajo, especialmente a larga distancia, lo cual ahorra muchos gastos de llamadas a pequeñas y medianas empresas. Una de sus mejores características es que soporta conversaciones grupales, lo que nos permite conversar con múltiples contactos a la vez.

Si utilizas Yahoo! Messenger o bien conoces a usuarios de este otro cliente, Windows Live Messenger también te permite agregarlos como contactos y conversar con ellos, no es necesario ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Pero si eres un padre preocupado por la actividad en Internet de tus hijos, no hay de qué preocuparse, con Windows Live OneCare puedes controlar el uso del servicio de mensajería instantánea, administrar la lista de contactos de tus hijos y filtrar en qué tipo de servicios pueden utilizar su dirección de correo electrónico.

Windows Live Messenger es gratuito y es compatible con Windows, así que, si no lo has probado, ¿qué esperas para empezar a descargar messenger?

2 Comentarios

  1. @junior y brayan: pueden descargar rápida y gratuitamente el Windows Live Messenger desde el enlace que aparece en el post. Saludos!

Comments are closed.