Descargar videos de YouTube al móvil en Android

0

Si tienes un teléfono con Android y quieres descargar tus videos favoritos del famoso sitio web YouTube, entonces este es el post que estabas buscando. Ahora podrás ver los últimos videos de tus cantantes favoritos, programas de televisión o usuarios de este famoso portal de manera sencilla y rápida, directamente desde el móvil y sin preocuparte por la necesidad de estar conectados a Internet.

La idea de este post es aprender a descargar videos de YouTube en Android para no tener que verlos online. Así podrás armar tu propio videoteca y ver tus videos favoritos en el momento que te sientas cómodo.

Easy YouTube Downloader Android

Pese a que existen numerosas aplicaciones en la web para descargar videos, utilizaremos una de las más prácticas y rápidas: Easy YouTube Downloader. Es completa y extremadamente fácil, por eso está entre las más recomendables para usuarios novatos que no deseen complicarse mucho.

La aplicación se descarga desde la página oficial del programa, así que tenemos que seleccionar la opción de Google para que nos permita descargar aplicaciones de orígenes desconocidos. Aparecerá un mensaje de advertencia pero no hay que preocuparse, estamos descargando desde un sitio confiable.

Lo mejor de Easy YouTube Downloader es que la aplicación incluye un buscador integrado para hacer la búsqueda de videos directamente desde la interfaz del programa. Incluso podemos hacer búsquedas mediante categorías para restringir aún más los parámetros.

Easy YouTube Downloader Android

Una vez seleccionado el video que queremos descargar seleccionamos el tipo de calidad disponible y listo. Esperamos la descarga y podemos acceder a la carpeta de visualización para ver el contenido en cualquier momento.

Easy YouTube Downloader es fácil, rápido y muy divertido, puedes armar una completa videoteca con tus programas y videos favoritos en cuestión de minutos. Solo necesitas una conexión rápida para poder hacer las descargas y luego podrás ver los videos cuando gustes.