Descifra claves WiFi y gestiona tus redes

0

WiFi Auditor es un programa que no debe faltar en tu ordenador si deseas aprovechar al máximo las posibilidades de conexión WiFi. El programa está diseñado para auditar diferentes modelos de routers inalámbricos y de esa forma detectar las contraseñas y navegar por Internet, aunque siempre con el permiso previo del dueño de cada red.

El programa WiFi Auditor es compatible con Windows XP, Vista y 7, pero funciona bajo Java así que hay que descargarlo en caso de que no lo tengamos ya incluido en la PC. Su proceso de instalación es extremadamente sencillo porque la aplicación JAR abre automáticamente y empieza el escaneo de redes.
auditor-02

Una vez que tenemos la red seleccionada presionamos en el botón de auditoría y nos saldrá toda la información relacionada con la conexión. Si tiene una contraseña vulnerable al ataque de WiFi Auditor entonces podremos conectarnos de forma automática.

En caso de no poder abrir la aplicación WiFi Auditor en formato JAR podemos convertirla en un aplicable tradicional EXE mediante el software Jar2Exe, es muy fácil de usar y en cuestión de segundos transforma juegos y aplicaciones JAR para que sean compatibles con Windows.

auditor-01

WiFi Auditor puede ser una herramienta peligrosa en manos de expertos, ya que habilita el ingreso a redes que de otra manera pueden estar restringidas. No tiene muchos archivos de ayuda y sus opciones son más bien pocas, pero a favor podemos remarcar que detecta al instante una gran variedad de claves WPA-PSK y realiza la conexión automática.

Es extremadamente compatible con sistemas operativos Windows y no requiere un ordenador muy potente. Eso sí, es ilegal robar redes WiFi de otras personas. Si no tienes el consentimiento del dueño para auditar su router inalámbrico te puedes meter en problemas así que hazlo bajo tu propio riesgo.