Desconectar Skype de Facebook

0

La verdad es que desde que Skype ofrece integración con Facebook muchos somos los que nos conectamos directamente con nuestros contactos de la red social a través del programa de videollamadas. Sin embargo, antes de que aquello ocurriese teníamos contactos diferenciados en una y otra herramienta, y a veces esto nos pone en jacke cada vez que iniciamos Skype y aparecemos como conectados a todos nuestros contactos Facebook. Precisamente si muchos ya se han pasado al Skype integrado, pero se encuentran con que a veces esto les distrae, hoy les vamos a explicar como desconectar Skype de Facebook.

Pues si en un momento determinado, o por norma no quieren que sus contactos Facebook les vean conectados cuando entran en Skype, lo que tienen que hacer es ir a su nombre, en la parte izquierda, y hacer click para que se desplieguen las opciones disponibles en dicho menú. Ahí encontrarán la pestaña desconectar o conectar a Facebook, según su estado actual. Basta pulsarla y ya están desconectados.

El mismo proceso sería para conectarse, por lo que resulta bastante simple elegir en que momento están o no conectados con todos sus contactos y en que momento dejan de lado aquellos sociales que a veces nos hacen perder mucho tiempo delante de la pantalla. ¿Qué les parece?