Descripción del iPad 2

0

Para quienes gustan de utilizar los avances de la tecnología, las características de iPad 2 son sumamente atractivas, principalmente su portabilidad gracias a sus dimensiones, así como algunas de sus otras propiedades que ofrecen al usuario no solamente una gran calidad en el producto, sino también varias comodidades para su uso.

El iPad 2 es un excelente reproductor multimedia con su pantalla de 9.7 pulgadas, con colores muy brillantes y alta definición, gracias a sus sistema LED, con un ángulo de visualización de 178 grados, lo cual permite mirar claramente las imágenes a todos los que tiene acceso a su pantalla.

Su sistema Multi – Touch lo hace muy sencillo de utilizar para cualquier persona, utilizando la pantalla directamente para activar las funciones deseadas, desde mirar fotos pasándolas como si fuere un álbum, leer libros o utilizar su servicio de correos para mandar mensajes, mostrando efectos visuales en pantalla con mucha naturalidad.

El iPad 2 es una muy buena compañía en viajes, gracias a la duración de 10 horas de su batería, mucho más tiempo que el ofrecido por las computadoras portátiles, lo que resulta ideal para poder mirar varias películas sin tener que recargarla.

Sus características de conectividad Wi – Fi son otro atractivo adicional, ya que fácilmente localizan las redes disponibles en sitios públicos o, en caso de estar en un lugar apartado, todavía se mantiene la comunicación mediante los sistemas 3G o 4G, así como algún otro servicio de mayor transferencia de datos que ofrezca cualquier compañía de Internet.

Además de todo lo anteriormente mencionado, cuenta con otras ventajas. como la impresión sin cables, vídeo en espejo, las opciones de giroscopio, brújula y acelerómetro, dos cámaras, su sistema operativo iOS 4, chip de doble núcleo A5 y la rapidez de sus gráficos, con todo lo cual seguramente se volverá un cliente satisfecho más de esta Tablet de Apple.