Descubre cuales son los mejores sitios de poker online del mundo

0

Ya hace algunos años que el poker online está presente en la red, y lo cierto es que parece que están en constante auge, y sin asomo de que la cantidad de usuarios vaya a descender. De hecho, el creciente interés por este tipo de actividades ha llevado a la creación de sitios donde se evalúan las mejoras salas online de este mundillo. Las clasificaciones y fórmulas de evaluación son de lo más diversa y dependen en última instancia de los criterios de cada portal, pero a menudo son también los propios jugadores de cada sala los que puntúan las salas en las que juegan.

Por ejemplo, el Texas Holdem Online es con mucho el juego de poker online más popular de la actualidad, aunque cada sala se diferencia de las otras dependiendo del tipo de Texas Holdem que ofrezca. Se dice que en este tipo de juego “sólo se necesita un minuto para aprenderlo, pero toda una vida para dominarlo”, lo cual lo dice todo. Cualquiera puede aprender a jugarlo con bastante rapidez, pero convertirse en un jugador verdaderamente bueno requiere de mucha práctica y estudio.

Otra opción es Pokerstars, la sala de poker más grande del mundo, y es líder mundial en partidas de dinero y torneos, ofreciendo una acción masiva en todas las partidas que ofrecen. Además del tráfico masivo, PokerStar ofrece grandes promociones, un programa de fidelidad excelente con una enorme selección de productos, eventos especiales y clasificaciones para todos los eventos de poker más importantes. Con una base de jugadores tan grande, la competencia varía desde fácil hasta muy buena calidad, y hay muchas oportunidades de competir con los mejores jugadores para cualquiera que esté interesado en mejorar su habilidad. Además, el servicio de atención al cliente está muy por encima de la media.