DeskNotifier te permite recibir las notificaciones de tu Android en tu PC

0

Pongámonos en situación, quien no ha llegado alguna vez a casa y ha dejado tu teléfono móvil en la chaqueta, en el dormitorio o en otro sitio, y justo cuando te sientas delante de la televisión o del ordenador va y suena alguna notificación. Ante esta situación te tienes que resignar y levantarte para ver quien ha llamado o quien ha mandado algún mensaje.

Para paliar en parte esto, queremos presentaros DeskNotifier, una aplicación desarrollada para Android que nos permite recibir en nuestro equipo informático todas las notificaciones que se reciban en nuestro teléfono, de esta forma no tendremos que estar preocupados de donde está el terminal ya que siempre estaremos informados.

desk notifier para recibir tus notificaciones de android en el pc

Cada vez que nuestro dispositivo reciba una notificación, en nuestro equipo aparecerá un pequeño cartel que nos informará de ello, mostrándonos información sobre esta notificación, sin la necesidad de tener que desbloquear el móvil.

Para poder hacer uso de esta herramienta, tenemos que instalarnos tanto en el ordenador como en el móvil Android el programa, sin importar el orden. La instalación en el equipo informático es muy sencilla y sólo hay que seguir los pasos que se indica en el proceso obteniendo al final un icono en la barra de tareas.

La instalación en el Android tampoco es complicada, lo único que hay configurar algunos parámetros. Lo primero que hay que hacer es indicar la forma en la que nos vamos a conectar. Si es por WiFi tenemos que proporcionar la dirección IP que se vaya a utilizar, mientras que si es por USB en el ordenador tendremos que tener instalados los drivers del móvil.

Aplicaciones de este tipo nos hemos encontrado muchas, pero por su sencillez creemos que se trata de una de las mejores que hay actualmente.

Esta utilidad la podéis descargar desde Google Play