Después de Skype viene Yahoo

1

Parece que tras la compra de Skype, Microsoft quiere continuar con la racha, y ahora se pasa a pretender la copra de Yahoo. AUnque la noticia es más oficiosa que oficial, sin duda que esto llegase a pasar supondría un buen cambio con respecto al panorama actual en el que estamos.

Y si ya Microsoft con la compra de Skype hizo n gran paso en el mundo VOIP, llevarse por delante a Yahoo sería por un lado anexar el servicio de correo de la compañía, y luego por supuesto el de Messenger, que en principio es una actual competencia directa.

File:YAHOO headquarters.jpg

De un modo es acabar con la competencia, pero de otro es sumar servicios para los usuarios, porque las cosas de las que hablamos son gratis, en el sentido que no afectaría directamente al precio, si no que incluso podría mejorar la calidad. ¿Ustedes cómo lo ven?

Más info | Impre

1 Comentario

  1. […] Publicado el Sábado, 8 de octubre del 2011 por cristinaCompra de Skype aprobadaLa compra de Skype es ya desde hace algún tiempo una realidad por parte de Microsoft. Sin embargo, aunque pocos conocían el hecho de que la noticia era más oficiosa, que oficial, ya […]

Comments are closed.