Detalles de las siguientes actualizaciones de Trillian

1

Trillian

Parece que se avecina una oleada de actualizaciones para todos los usuarios de Trillian, y es que Cerulean Studios ha adelantado en su blog que está trabajando en diferentes revisiones de todas las versiones de su famoso cliente de mensajería instantánea (Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry y Web).

Si bien de momento ha sido lanzada la actualización 5.1 Build 19 de Trillian para Windows, ésta solamente se encarga de preparar la aplicación para diferentes mejoras que se han hecho en los servidores. Sin embargo, ya se está trabaja en la actualización 5.2 que promete traer una gran cantidad de novedades. A continuación les dejamos con la información del estado de esta nueva versión como de las que se lanzarán para otras plataformas:

Trillian para Windows: La versión 5.2 está casi terminada y se encuentra en una fase de pruebas interna. Esperamos tener la beta pública en próximas semanas para que todos pueda darle un vistazo.

Trillian para Mac: En estos momentos la versión 1.3. está siendo aprobada por Apple [para publicarse en la AppStore] e incluye una serie de correcciones y algunas características menores. Estamos viendo como podemos sincronizar el chat grupal de Mac con la correspondiente versión para Windows, pero ya veremos como el tiempo juega a nuestro favor.

Trillian para iPhone: Una importante actualización será lanzada este año con una mejorada interfaz de usuario y otras características uy interesantes, algunas de ellas tienen que ver con las actualizaciones en el servidor que comentamos.

Trillian para Android: También estamos trabajando en un rediseño de la interfaz y nuevas características que se lanzarán en algún momento de este año.

Trillian para BlackBerry: Seguiremos ofreciendo soporte para la actual versión con las correcciones de bugs necesarias. Pero ya veremos que nos trae BlackBerry 10.

Trillian para Web: Nuestas primeras investigaciones se han enfocado en una versión que no tenga que depender de Flash. Estamos buscando hacer las cosas más rápidas y creemos que esto puede ser una base para el futuro.

Como es habitual, en tanto tengamos más noticias de estas actualizaciones de Trillian se las estaremos haciendo saber.

1 Comentario

Comments are closed.