Detalles sobre Messenger Plus! 5

2

Messenger Plus! 5

Después del lanzamiento de la beta privada de Messenger Plus! 5, finalmente sus desarrolladores han revelado información oficial sobre esta versión, así como las primeras imágenes en las que podemos darle un vistazo a la nueva interfaz.

Dentro de las novedades de Messenger Plus! 5 encontraremos soporte completo para Windows Live Messenger 11 y un servicio llamado “MyPlus!”. Es una especie de red social en la que, en un principio, nos permitirá consultar desde la web diversos datos como nuestro historial de chat. La idea es que podamos acceder a nuestros datos desde cualquier lugar, como si fuera nuestro correo.

Por otra parte, el panel de opciones estrenará interfaz nueva, la cual, además de tener un diseño más acorde al de Windows Live Messenger 11, también estará mejor organizada y será mucho más intuitiva. Una de sus novedades es un motor de búsquedas que nos permitirá encontrar con mayor facilidad las funciones.

Con la salida de esta actualización también se lanzará un nuevo diseño del sitio web de Messenger Plus!, desde el cual podremos acceder a la red MyPlus.

No se ha anunciado la fecha exacta del lanzamiento de Messenger Plus 5, pero se espera que esté disponible para todos a finales de este mismo mes. En tanto, les dejamos algunas imágenes de las novedades que traerá esta versión:

2 Comentarios

  1. En mi msn los iconos se ven medio raros asi como q pongo una icono por ejemplo /(L) de corazon y me sale la mitad del icono del perro y otro P pasa esto me arta

Comments are closed.