Detext: para bloquear distracciones de mensajería mientras conduces

0

Ya saben, mientras conducimos hay que estar a lo que hay que estar. Y eso no es ni el Whatsapp, ni el Facebook Chat ni tampoco las llamadas entrantes. Así que hoy, para esos que les preocupa lo de llegar a buen puerto, sobre todo en épocas Navideñas, les vamos a presentar una aplicación que promete precisamente eso, evitar cualquier distracción que provenga de mensajería o llamadas mientras estamos frente al volante. En concreto la app de hoy se llama Detext, y se vende precisamente por ser la ideal para bloquear distracciones de mensajería mientras conduces.

Detext

El funcionamiento de esta aplicación, es bastante simple. La app utiliza su GPS para detectar si estamos o no en marcha, es decir, que en caso de ver que ya nos hemos puesto al volante lo que hará será impedir cualquier llamada entrante y cualquier notificación de aplicaciones de mensajería, chat o redes sociales que puedan distraernos mientras conducimos. Y no se preocupen por sus mensajes, porque en realidad, una vez que se paren, Detext automáticamente desbloqueará sus terminales y todas las notificaciones que no habían llegado estará en su pantalla.

La verdad es que nos parece una muy interesante app para combinar con la mensajería instantánea, aunque por el momento Detext está solo disponible para Android. Eso sí, la pueden descargar totalmente gratis y de paso contarnos qué les ha parecido su funcionamiento después del próximo viaje que hagan.