Detienen en España a cuatro miembros de Anonymous

0

Una operación internacional en contra de Anonymous ha logrado detener a cuatro de sus miembros en España.

Dos de las personas detenidas se encuentran en prisión al ser considerados presuntos autores de los ataques DDos (denegación de servicio).
Los agentes encargados de este caso sospechan que entre los cuatro detenidos se encuentran algunos de los responsables de recientes ataques llevados a cabo por Anonymous; por ejemplo, la publicación de los datos personales del ex-presidente Zapatero.

Algunos de los últimos ataques de Anonymous, la policía sospecha que han sido llevados a cabo por un número reducido de personas. Aunque, es cierto que posteriormente esos ataques se veían respaldados y apoyados por un gran grupo de personas que unían fuerzas y conocimientos con la intención de perpetrarlos.

Anonymous

La operación, que ha acabado con varios detenidos -presuntamente pertenecientes a Anonymous-, detenidos. Concretamente se ha vinculado, imputado o detenido a diez personas en Argentina, cinco personas en Colombia, seis personas en Chile y otras cinco personas en España.

Habrá que esperar para conocer el destino de cada uno de los detenidos. De momento, parece que la policía ha logrado dar un duro golpe a la organización de hackers, Anonymous.