DevianArt pierde usuarios frente a servicios más simples

0

 

En muchas ocasiones hablamos en nuestro blog del mundo de las redes sociales, y en este caso lo vamos a hacer precisamente con un servicio que aunque no es exactamente una red social en toda regla, sino más bien un lugar en el que también compartir contenidos, o mejor dicho, compartir contenidos digitales con otros usuarios. Me refiero a DevianArt con la cual creo que el que más y el que menos al final la conoce y apuesta por utilizarla en determinadas ocasiones. Sin embargo, hoy te contamos que en realidad DevianArt está en declive en cuanto a número de usuarios.

deviantart

DevianArt pierde usuarios frente a servicios más simples, y eso empieza a preocupar dentro de la compañía, lo que ha hecho que hayan apostado por muchas mejoras en cuanto a su web y nuevas funcionalidades con las que los usuarios puedan aprovecharla al máximo. Sin embargo, parece que no ha sido suficiente y parece que en realidad el servicio de los contenidos multimedia de la web no parece ser lo mejor que se esperan los que la usan y sus futuros nuevos usuarios.

La verdad es que me ha sorprendido bastante que el mayor servicio que ha conseguido una mayor migración de usuarios ha sido algo como Tumblr, que pareciera está muy alejado de lo que nos ofrece DevianArt, pero en realidad es mucho más simple, tiene que ver con imágenes y contenidos digitales y parece que su interfaz gráfica gusta más a los nuevos usuarios. O sea, que les va a tocar reinventar al servicio.