Di todo aquello que piensas en Leak

0

Leak es un nuevo servicio para enviar mensajes anónimos y decirle a las personas aquello que no podemos decir cara a cara. Si no puedes reprimir tu honestidad brutal entonces debes ingresar a justleak.it y decir todo aquello que te venías guardando.

El funcionamiento del servicio Leak es muy sencillo. Solamente hay que ingresar al sitio oficial y rellenar el formulario. A partir de ese momento podremos subir nuestros mensajes y leer otros, en su mayoría son mensajes negativos, pero también hay secretos y cosas que no se pueden decir cara a cara y que por esa razón han sido expresadas a través de esta plataforma.

leak

¿Cómo dejar mensajes en Leak?

Ingresa en el sitio web justleak.it e introduce la cuenta de correo electrónico del destinatario de tu mensaje. Cuando hayas completado el campo To (Para) tienes que completar el remitente. El servicio de Leak está basado en mensajes anónimos pero debes escoger tu relación con la persona, ya sea un amigo, un familiar o un compañero de trabajo.

Luego escribes el mensaje de la discordia y cuando hayas terminado lo envías. Piensa antes de enviarlo ya que al final puedes estar creando problemas, pero si crees que vale la pena decirlo y ya no puedes guardártelo dentro, antes que explotar siempre es mejor la sinceridad.

El servicio de mensajería anónima Leak todavía no es muy popular. De momento está está disponible solamente en PC pero existen alternativas de pago para iOS y Android que tienen un funcionamiento similar. ¿Quieres enviar mensajes anónimos para decir lo que piensas sobre aspectos que te desagradan de otra persona? En el móvil puedes intentar con Anonymous Text, AnonyText Lite o Anonymous SMS.

Ahora ya conoces una excelente herramienta para enviar mensajes a aquellas personas que hagan algo que te moleste o te disguste sin que te escuchen.