Día de la Madre: las mejores aplicaciones

1

El Día de la Madre ya se encuentra entre nosotros, y aunque a algunos se les puede haber pasado un poco, en esta ocasión en Messenger.com.es queremos enseñarte algunas de esas aplicaciones que no pueden faltar por ningún motivo en tu móvil. Se trata de cinco apps perfectas para todos los hijos que quieras tener un detalle con sus madres y sepan que ellas son amantes de la tecnología.

Fotor (ver enlace)

Fotor es la primera de las aplicaciones que queremos enseñarte en este caso, y una de las grandes opciones existentes a la hora de pensar en mostrarle lo que significa para nosotros. En sí se trata de una página web en la que es posible encontrar una enorme cantidad de fotografías y tarjetas con las cuales demostrarle a esa mujer tan especial de nuestra vida cuánto la queremos. Además agrega buenos tutoriales para sacar más provecho de ella.

Día de la Madre 1

FloristeriApp (descarga para iTunes)

La segunda de estas aplicaciones o sitios webs es la denominada FloristeriApp, disponible para los sistemas operativos iOS de Apple, con la que es mucho más sencillo poder enviarle flores a nuestra madre, aunque no sea más de que de forma simbólica. Con ella, seleccionamos la opción que más nos guste entre muchas flores diferentes, realizamos los pagos online, y esperamos que le lleguen a la puerta de su casa.

JibJab (ver enlace)

JibJab es la siguiente de las propuestas que tenemos para hacer. En efecto es una de las mejores alternativas para todos los amantes de los videos y postales personalizadas, logrando que cualquier felicitación que queramos hacer sea mucho más personalizada que de costumbre.

Día de la Madre 2

iFunFace eCard (descarga para iTunes) (descarga para Android)

En cuarto lugar, seguramente sepas que las postales virtuales se encuentran entre los principales regalos que se les hacen a las madres en estas fechas, y particularmente queremos recomendarte la aplicación para iOS y Android iFunFace eCard para crear tus propias postales.

Ojolie (ver enlace)

Cerramos el repaso de las mejores aplicaciones, programas y sitios para este Día de la Madre de la mano de la denominada Ojolie, con una gigantesca selección de tarjetas del Día de la Madre, pudiendo elegir la que más nos guste, y enviársela por correo electrónico o a través de las redes sociales.

1 Comentario

Comments are closed.