Diagnósticos dermátologicos a través del iPad

0

DermoMap HD

DermoMap HD es una aplicación médica compatible con iPad desarrollada para ofrecer a los usuarios un diagnóstico dermatológico gracias a una guía que incluye diagnósticos y tratamientos para tratar problemas dermatológicos.

DermoMao HD sólo funciona con iPad, ha sido desarrollada en exclusiva para dicho dispositivo.

El éxito de esta aplicación ha sido rotundo. Una semana después de ser lanzada al mercado, en España, se ha posicionada como el número uno en descargas para iPad.
Se trata de una aplicación de pago. En concreto, en nuestro país, su precio es 5,99€.

DermoMap HD no solamente ayuda al diagnóstico dermatológico, sino que además, ofrece a sus usuarios información práctica y actualizada sobre las enfermedades relacionadas con la piel.

La empresa que ha creado esta aplicación asegura que supondrá un auténtico avance en le que se integran la tecnología de las aplicaciones, la medicina y la ayuda para el diagnóstico.
Evidentemente esta aplicación lleva tras de sí un trabajo médico. De dicho trabajo se ha encargado un grupo de tres médicos especialistas en dermatología: Pedro Jaén (jefe del departamento de dermatología del hospital Ramón y Cajal), Sergio Vañó Galván (experto en dermatología) y Manuel Fernández Llorente (experto en dermatología).