DiarYo, diario online a tu medida

0

diaryo.jpg

Aunque esto no tiene que ver precisamente con mensajería, si está relacionado con todo lo que se publica en este blog. Esta semana Medios y Redes presentó DiarYo, un diario online personalizable en el que se concentra el contenido de los 44 blogs especializados de esta red, incluyendo desde luego Messenger.es.

Lo que nos permite DiarYo es elegir qué tipo de noticias queremos leer y en qué orden. Para ello sólo debemos regitrarnos y seleccionar 4 temáticas preferidas. De este modo, cada vez que iniciemos sesión en nuestra cuenta tendremos en la portada las noticias más frescas de los temas que más nos llaman la atención.

Es muy útil para mantenerse bien informado de numerosos temas, así que les recomendamos probarlo cuanto antes. Todos los que se registren hasta el 19 de noviembre participarán para ganar un centro multimedia Living Box LG. Y si quieren contarle al mundo su experiencia, podrán entrar a un segundo sorteo.

Para conocer todas las funciones de DiarYo no se pierdan la presentación que hizo Ana Aldea, Directora de Desarrollo de Negocio de Medios y Redes.