Diez millones de Samsung Galaxy S4 en un mes

0

Samsung esta atravesando un momento absolutamente dorado en lo que a ventas y reputación se refiere. Una vez se llegaron a las 10 millones de unidades puestas en el mercado del Samsung Galaxy S3 en tan solo 50 días parecía que se había establecido un record de ventas difícil de superar, (difícil de superar para los coreanos, si hablamos de Apple la cosa cambia…)

De este modo hace pocas horas se han hecho públicos los comunicados de Shin Jong-kyu, uno de los altos cargos de Samsung, la noticia no ha sido otra que la maravillosa acogida que ha tenido el Samsung Galaxy S4

samsung-galaxy-s4-colores

La reputación con los productos Samsung crece, y las ventas de sus últimos lanzamientos sencillamente nunca en la historia de la compañía han alcanzado las cifras a las que están llegando en la actualidad. De este modo acabamos de conocer que el Samsung Galaxy S4 acaba de alcanzar las 10 millones de unidades puestas en el mercado en apenas un mes desde su disponibilidad. (Una cifra solo batida por el iPhone 5).

Tenemos que tener en cuanta que cuando nos referimos a estos datos hablamos de número de unidades destinadas al mercado, como por ejemplo a tiendas especializadas o a otro tipo de proveedores, pero no son el número de unidades que se han “vendido” como tal, es decir, no hablamos de número de terminales ya en las manos del comprador final, no obstante aun con eso esta cifra ha batido el récord histórico en la compañía que estableció el Samsung Glaxy S3, de hecho, con la calculadora en la mano casi duplica el éxito de este último.

Más vida y color en las manos del usuario

Desde Samsung comienzan a tomarse cada vez más enserio aquello de “diferenciarse” y cada vez tienden a imitar menos a la compañía que todos tenemos en mente. De este modo ahora ante la espectacular acogida de su buque insignia han decidido lanzar una gama a todo color del Samsung Galaxy S4. concretamente en 3 colores: Red Aurora, Purple Mirage, y Brown Autumn.