Digsby se actualiza y será open-source

0

image

A casi un año desde su última actualización, el equipo de desarrollo de Digsby nos recuerda que este cliente de mensajería no está muerto con el lanzamiento de una nueva versión para todos los usuarios de Windows.

Se trata de la actualización Build 92, y aunque después de tanto tiempo lo menos que podríamos esperar son unas cuantas novedades, en realidad esta revisión sólo es de mantenimiento y no incluye ningún cambio destacable que podamos notar en la interfaz. A pesar de ello, es importante que todos los usuarios que utilizan la conectividad con Facebook actualicen cuanto antes. 

De acuerdo con la lista de cambios oficial, la nueva versión de Digsby se encarga de solucionar diferentes problemas que impedían conectarse correctamente al chat de Facebook. Así que si en más de una ocasión tuviste problemas para iniciar sesión en tu cuenta, posiblemente podrás olvidarte de ello tras actualizar.

Además de confirmar este lanzamiento, los desarrolladores también han aprovechado para anunciar que dentro de poco Digsby pasará a ser un proyecto de código abierto, lo que significa que cualquier programador tendrá la posibilidad de contribuir al desarrollo o incluso crear aplicaciones derivadas a partir del mismo código fuente. Esto sin duda es una buena noticia que podría darle algo de vida al desarrollo de Digsby, pues desde su adquisición por parte de Tagged ha estado muy apagado.

En tanto tenemos más noticias de su salida open-source, les recomendamos a todos los usuarios descargar la nueva versión de Digsby, ya sea desde su sitio web oficial o mediante el mecanismo de actualizaciones en automático.