Digsby ahora con acortador de URLs

0
digsbyglobal.jpg

Recién salida del horno, ya está lista una nueva versión Digsby. Se trata de una actualización que trae consigo importantes cambios y novedades como un nuevo panel que permite publicar de forma simultánea mensajes en Twitter, Facebook, MySpace o cualquiera de las otras redes sociales soportadas por Digsby.

Pero si por algo se caracteriza esta versión es por integrar su propio acortador de URLs, el cual nos servirá para ahorrar un poco de espacio en nuestros mensajes. Y lo que resulta interesante es que en próximas versiones podremos revisar el historial y las estadísticas de todos los enlaces que acortemos.

Por otra parte, se ha mejorado el soporte de MySpace y ahora se muestran la mayoría de nuestras actualizaciones y podemos ver galerías de fotos.

Bastantes mejoras en esta versión, y eso sin mencionar que también se han corregido numerosos bugs y se ha incoporado un nuevo skin por defecto que es sumamente similar al diseño de Windows Live Messenger 9. Si eres usuario de Digsby, es recomendable que descargues ya esta nueva actualización.

Enlace | Digsby Build 61