Digsby ahora es más rápido y estable

0

En Messenger ya hemos comentado anteriormente sobre Digsby, una aplicación que centraliza muchos de los servicios web de hoy en día. No sólo es un cliente de mensajería instantánea compatible con múltiples protocolos como Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, Google Talk, entre otros, sino que también soporta redes sociales como Twitter, Facebook y MySpace.

Pero la queja de muchos usuarios es que Digsby puede llegar a consumir mucha memoria, en sistemas con pocos recursos el rendimiento de la aplicación llega a ser muy malo. No obstante el equipo de desarrollo ha escuchado los reclamos y han lanzado una nueva actualización que mejora estas cuestiones.

Según anuncian en el blog de Digbsy, la nueva versión de Digsby consume hasta un 75% menos de memoria RAM que versiones anteriores. Se ha mejorado el rendimiento de la interfaz y el uso del CPU, así que los usuarios encontrarán esta versión mucho más rápida, pero también más estable gracias a la corrección unos 3,000 bugs desde la última revisión. Además, como extra, se ha añadido el soporte para LinkedIn, una popular red social enfocada a profesionales.

Creo que con todo esto ya no es necesario señalar lo recomendable que es actualizar a esta nueva versión, pero para los usuarios que aún no hayan probado Digbsy sin duda que este es el mejor momento para hacerlo.

Enlace | Digsby