Digsby añade soporte para las notificaciones de Facebook

0

Digsby

Digsby se ha actualizado una vez más, y como ya es habitual en cada revisión de este cliente multiprotocolo para Windows, trae consigo nuevas mejoras, correcciones de problemas y nuevas características de esas que tanto gustan.

Una de las novedades más interesantes que podremos encontrar es el soporte para las notificaciones de Facebook. Con esto, cada vez que tengamos un nuevo comentario, invitación o un amigo no etiquete en una fotografía, podremos enterarnos de ello de manera instantánea sin necesidad de visitar el sitio web.

Por otra parte, para aquellos a los que les resulta un poco molesto la publicidad en la interfaz, esta versión cuenta con nuevas opciones que no sólo permiten cambiar la ubicación de los banners, sino también desactivar todos los anuncios en Flash, algo que es muy útil para reducir el consumo de recursos del cliente.

La nueva compilación de Digsby también incluye soluciones para problemas de estabilidad y mejoras que harán mucho más eficiente los inicios de sesión