Digsby con soporte para MySpaceIM

0
http://cdn2.messenger.es/wp-content/uploads/2009/03/pordisb.jpg

Se ha lanzado una nueva versión de Digsby, y como ya viene siendo habitual en cada entrega de este cliente de mensajería multiprotocolo, viene cargado de diversas mejoras y novedades en servicios web y redes sociales.

La primera novedad está centrada en Facebook; ahora Digsby nos permite ver las últimas actualizaciones (Newsfeed) de nuestros amigos, teniendo la posibilidad de enviarles comentarios y votarlos. En la misma interfaz también se muestran nuestras últimas alertas y se nos permite actualizar nuestro estado.

Y como si ya no fuese compatible con numerosas de redes de mensajería, esta nueva actualización incorpora soporte para conectarse a MySpaceIM, de manera que ya podremos chatear con todos nuestros contactos de MySpace.

Por otra parte, debido a las quejas por parte de muchos usuarios tras la pasada actualización, el instalador de Digsby ha sido mejorado y ya no está lleno de molestos programas patrocinadores, y también se han corregido algunos bugs relacionados al soporte de Hotmail y Yahoo! Messenger.

Enlace | Digsby – Build 65