Digsby rebasa el millón de usuarios

0

digsby

A poco más de un año desde el lanzamiento de Digsby, dotSyntax ha revelado que su cliente de mensajería ya cuenta con más de 1 millón de usuarios, una importante cuota que pocos servicios logran acumular en tan corto tiempo.

La formula de Digsby no es para nada un secreto; desde su lanzamiento, esta aplicación generó muchos comentarios por incluir soporte para una gran cantidad de protocolos de mensajería instantánea y redes sociales, de manera que los usuarios pueden centralizar todas sus cuentas y perfiles en un mismo lugar.

Digsby es compatible con AIM, MSN Messenger, Yahoo!, Google Talk, ICQ, Facebook, MySpace, Twitter, LinkedIn, Hotmail, Gmail y algunos otros servicios más, ¿ahora entienden la razón del éxito? Por ahora sólo está disponible para Windows, pero se esperan futuras versiones para Mac OS X y Linux.

Además, para asegurarse que Digsby siga acentuando su cuota de mercado, dotSyntax lanzó un programa de afiliados en el que pagarán hasta $1 dólar a todo aquél que consiga que un nuevo usuario instale esta aplicación.