Digsby se actualiza y añade soporte para conversar en grupo

1
Digsby

El equipo de desarrollo de Digsby acaba de publicar la complicación 81 de su popular aplicación de mensajería para Windows. ¿Qué ofrece esta actualización? Además de corregir una gran cantidad de bugs, agrega nuevas funciones.

La novedad más destacable de esta revisión es Chat en grupo, algo que los usuarios de Digsby venían pidiendo desde hace mucho tiempo y que permite, a través de los protocolos MSN Messenger, ICQ, AIM y Google Talk, unirse a conversación grupales. Pero no sólo eso, también nos ofrece la opción de crear nuestras propias salas de chat para invitar a nuestros amigos a conversar.

En lo que respecta a redes sociales, se ha mejorado el soporte de LinkedIn y MySpace, incorporando nuevas características como los botones de “Me gusta” y “No me gusta” y la posibilidad de enviar comentarios en las publicaciones.

Una actualización muy recomendada para los usuarios de Digsby. Esta nueva versión ya está en el sitio oficial de la aplicación, así que no esperen más.

Enlace | Digsby

1 Comentario

  1. Deberían integrar esa misma función pero con grupos hechos en facebook, lo digo porque estoy en varios grupos en facebook y no puedo hacer que el programa me abra el chat para dicho grupo =(

Comments are closed.