Digsby se actualiza y se convierte en Open Source

0

Hace ya mucho tiempo desde que el programa de mensajería instantánea Digsby lanzada su última actualización. Los usuarios de esta herramienta ya añoraban una nueva versión y esta ha sido lanzada recientemente, pero seguro estamos que no dejará contentos a nadie, ya que es una versión de mantenimiento con muy pocas novedades.

Para los que no conozcan la herramienta Digsby, decir que se trata de un todo en uno con un aspecto gráfico muy cuidado que nos permite consultar nuestro correo electrónico y acceder a nuestras cuentas de mensajería instantánea y redes sociales, similar a los muchos programas que nos podemos encontrar en la actualidad, pero con una gran compatibilidad de formatos.

digsby se actualiza

Esta nueva versión corresponde al Build 92 y en ella se soluciona importantes problemas, sobre todos relacionados con la conexión a Facebook ya que los usuarios que lo utilizaban para conectarse al chat de esta red social tenían muchos problemas para ello, pero con esta nueva versión se han quedado solucionados, de ahí la importancia de actualizarlo.

Además de anunciar el lanzamiento de esta nueva versión, los creadores han anunciado que Digsby se ha convertido en un proyecto Open Source, por lo que cualquier programador podrá colaborar en su desarrollo y crear nuevas funcionalidades para la herramienta, una buena noticia que seguro estamos traerá consigo un mayor movimiento de esta aplicación.

Con Digsby podremos hablar con nuestros contactos de Aim, MSN, Yahoo, Google Talk…, mirar nuestros últimos mensajes de Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, …, y estar al día en redes sociales como Facebook ó Twitter.